Después de un agresivo Abril, Mayo será un mes un poco lento para las Artes Marciales Mixtas. Ustedes podrán utilizar el dinero que no gastarán en ver tantas peleas para comprar un lindo regalo por el día de las madres, pero aun así hay un par de peleas que sin duda no puedes dejar pasar en este mes:

  1. Mike Treadwell vs Chris Treadwell (10 de Mayo). Esta es una pelea entre hermanos, será algo bastante loco que les recomendamos grabar. ¿Porque grabar y no ver en vivo? Porque no creo que ella entienda la emoción de ver a dos hermanos pelear dentro de una jaula. Aun así será una interesante pelea. 
  2. Fallon Fox vs Allannah Jones (24 de Mayo).  No importa que es lo que piensen de Fallon Fox, probablemente quieren verla volver a pelear. Algunos la quieren ver inconsciente, algunos otros quieren ver que sucede cuando la primer peleadora abiertamente transexual es atacada por los medios. Podrán ver sus peleas en el canal AXS TV. Esta pelea formará parte de las preliminares y el evento estelar será una pelea entre Mike Kyle y el hermano de Alistair Overeen Valentijn.
  3. Todas las peleas del evento UFC 160 (25 de Mayo). La limitada cantidad de peleas de calidad dentro de la UFC en el mes de Mayo se debe al alto nivel de calidad en el evento UFC 160. Todo comienza con el evento principal, aquí Cain Velasquez buscará poner a prueba su titulo cuando se enfrente a Antonio Silva en una revancha. Junior Dos Santos se enfrentará a Mark Hunt. TJ Grant y Gray Maynard buscarán determinar al próximo oponente de Ben Henderson… ¿Necesitan mas? Khabib Nurmagomedov volverá a la acción… también Brian Bowles. Entienden el punto, será un gran evento.

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario