El contendiente de la UFC Mark Hunt publico en Twitter el día de ayer que había sido arrestado, algo que alerto a una gran parte de la comunidad de Artes Marciales Mixtas, aun así el arresto al que se refería fue hace mas de una década. Hunt declaró en Twitter que estaba teniendo dificultades para obtener una visa para viajar de Nueva Zelanda a los Estados Unidos, esto debido a un supuesto arresto - a tan solo 2 semanas para su pelea contra Junior Dos Santos.

Los comentarios fueron muy preocupantes y en un principió pareció que su pelea contra Cigano estaba en riesgo. Afortunadamente la situación simplemente fue una mala comunicación y Hunt solo se refería a un arresto en el 2002, algo que alerto a los oficiales de inmigración – lo que retraso su proceso de visado para Estados Unidos.

Estos son los comentarios mas recientes del peleador:

Mark Hunt: “He sido arrestado solamente una vez en el 2002. Fue algo muy tonto por una pelea entre 2 amigos. La UFC esta trabajando esto, esta misma noche estaré volando para allá.” 

De acuerdo a los comentarios de Mark, los oficiales de la UFC están al tanto de la situación y se dedicarán tiempo completo a trabajar la situación de este peleador, y así no retrasar mas su viaje. La situación no es seria para la pelea del evento UFC 160, tenemos luz verde fanáticos ¡La pelea sigue en pie!

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario