Mark Hunt busca continuar su imparable e impresionante racha de victorias hasta llegar al cinturón de la UFC. Desde su entrada a la compañía Hunt no ha hecho nada mas que revivir su carrera, con su mas reciente victoria siendo un brutal knockout sobre el joven contendiente Stefan Struve – esto en el evento UFC on Fuel 8 en Japón.

Actualmente Cain Velasquez es el campeón de la división y sin duda alguna esta dentro de la mira de Hunt, pero esta pelea tendrá que esperar ya que el campeón esta programado para enfrentarse a Antonio Silva en el evento UFC 160 en Mayo. ¿Pero que sucede si Bigfoot vuelve a sorprender al mundo y se lleva una victoria?

Hunt se negaría a pelear contra el, después de todo ambos son compañeros de entrenamiento. Esto es lo que comento al respecto en una reciente entrevista con Fuel TV:

Mark Hunt: “Por supuesto que me gustaría pelea por el titulo, aun así no me gustaría enfrentarme a Antonio Silva, esto debido a que es mi compañero de entrenamiento y porque forma parte del American Top Team, aun así cualquiera que no sea el es perfecto para mi.”

Por mas que quiera ver a Hunt pelear por el cinturón lo mas pronto posible, tengo que ser realista y esto significa que tendremos que ver a Hunt una vez mas dentro del octágono antes de que vaya por el cinturón. Así que la gran pregunta aquí es: ¿Quien sigue para Hunt? 

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario