Después de mucho sufrimiento e incertidumbre, al parecer finalmente Mark Hunt ha sido aprobado para recibir su visa de trabajo en los Estados Unidos. ¡¡¡Oficial su pelea contra Junior Dos Santos!!!

Una de las últimas incertidumbres de la comunidad de Artes Marciales Mixtas ha sido a causa de los problemas de Mark Hunt por entrar a los Estados Unidos para su próxima pelea en UFC 160 contra el antiguo campeón Junior Dos Santos. Un arresto en el 2002 llevo a que los Estados Unidos le negarán a Hunt su visa de trabajo. A pesar de la dificultad la UFC y Hunt permanecieron calmados y seguros ante la situación, diciendo que solo era cuestión de tiempo para que el Neozelandés llegará a America.

A menos de una semana del evento, al parecer finalmente Hunt ha recibido sus papeles. Esto es lo que publico en Twitter:

Mark Hunt: “Gracias por mi visa padre.”

Con los problemas de visado lejos de su camino, Hunt tiene solamente 6 días para volar a Nevada y acostumbrarse al cambio de horario antes de enfrentarse a uno de los mas poderosos peleadores de la división este Sábado. Hunt y Dos Santos competirán en el co-evento estelar de UFC 160, mientras que Cain Velasquez y Antonio Silva pelearán por el titulo en la pelea estelar.

twiit

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images

52 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario