Hunt golpeo de tal manera a Struve que logró fracturar su mandíbula en Japón, después de eso fue convocado por el UFC para hacer frente a Junior Dos Santos el 25 de mayo en Las Vegas en el evento UFC 160. Con cuatro victorias consecutivas, Mark promete añadir a su racha al brasileño.

Hunt comenzó a competir dentro de la UFC en el 2010 – un año de fuertes cambios en su carrera. Lejos del ring por más de 12 meses y con una racha negativa sobre su espalda de cinco derrotas, aun siendo derrotado en su debut frente a Sean McCorkle, Hunt se sobrepuso y su carrera dio un giro de 360 grados. Esto es lo que comento sobre esto en una reciente entrevista con Tatame:

Mark Hunt: “Perdí, pero lo considero el punto de inflexión en mi carrera, cuando di un paso atrás y decidí empezar de nuevo en mi vida. Esa pelea fue como la última. Y así es como veo todas mis peleas a partir de ahora. Ellos tenían un derecho, después de todo yo tenía cinco derrotas, pero me dieron una oportunidad para demostrar mi valía como un peleador.“

Mark se dio cuenta de que necesitaba mejorar su juego de piso para sobrevivir en UFC. Después de mudarse a los Estados Unidos para entrenar en el  American Top Team, logro derrotar a una serie de peleador sin ser presa fácil en el suelo cuando se requiere. Con una pelea de alto nivel en puerta y con 38 años, Mark esta lejos de  pensar en el retiro:

“Yo no sé lo que depara el futuro, pero en esta pelea voy a enfrentar a uno de los mejores gladiadores de Brasil y, como gladiador de la era moderna, voy a convertir esta lucha en una guerra.”

Sin duda esta pelea será la más importante de Hunt en su carrera, en papel tiene pocas posibilidades frente a un peleador mas grande, fuerte y veloz como Dos Santos, pero sabemos que en el octágono todo puede suceder, ¿Emocionados por esta guerra?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN

40 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario