Luego de su salida del evento UFC 160 debido a una lesión, Alistair Overeem saldrá de su pelea contra Junior Dos Santos. Aun así hay un valiente peleador que esta dispuesto a tomar el lugar del Holandés... Mark Hunt.

Muy posiblemente no estamos destinados a ver la pelea entre Junior Dos Santos y Alistair Overeem, pero ya van dos veces que esta esperada pelea es cancelada. Con la reciente salida de Overeem del evento UFC 160esto debido a una lesión – la UFC necesitará buscar un rápido reemplazo para Cigano ya que el evento esta a menos de 2 meses de distancia.

¿Que mejor propuesta que Mark Hunt? Fresco de su impresionante victoria sobre Stefan Struve en el evento UFC on Fuel 8, Hunt le dijo a los medios que quería volver a pelear lo mas pronto posible, de preferencia contra un oponente dentro del top 5. En una reciente entrevista con Ariel Helwani, Mark simplemente comento lo siguiente sobre una posible pelea contra Dos Santos:

Mark Hunt: “Si recibo la llamada para pelea, estaré ahí por supuesto… los fanáticos están locos por esa pelea, así que todo esta bien.”

¡Por supuesto que esta sería una excelente pelea! El tiempo no podría ser mejor, especialmente luego de la resurrección de la carrera de Hunt, quien ha ganado 4 victorias consecutivas dentro del octágono - una racha que viene desde Febrero del 2011. ¿ Están listos fanáticos? Estoy seguro que muy pronto confirmaremos esta pelea.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Zuffa LLC via Getty Images

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario