¡Es oficial! Mark Hunt será el reemplazo de Alistair Overeem y se enfrentará a Junior Dos Santos en el co-evento estelar de UFC 160.

¿Lo quieren? ¡Lo tienen!

Mark Hunt se esta acercando cada vez mas y mas a una pelea por el cinturón de la UFC, algo que parecía inimaginable luego de que fue sometido por Sean McCorkle en su debut dentro del octágono. Luego de haber conseguido un impresionante nocaut al romperle la mandíbula a Stefan Struve, Hunt pareció abierto a tomar la pelea contra Junior Dos Santos en UFC 160esto luego de que Alistair Overeem fuera forzado a dejar la pelea por una lesión.

Luego de varios rumores que no parecían revelar nada interesante, finalmente el día de hoy les podemos confirmar que la pelea es oficial. Esto es lo que revelo Ariel Helwani hace apenas unos minutos:

Un día después de que Dana White dijera que “Mark Hunt rechazó una pelea contra Junior Dos Santos en UFC 160“, el Super Samoan ha recibido la pelea que quería luego de una conversación por teléfono con Dana White el día de ayer. Como resultado ambos peleadores competirán el próximo 25 de Mayo en Las Vegas.

Dana White confirmo la noticia esta mañana. 

Mark Hunt se demostró muy emocionado por la oportunidad, una oportunidad considerada por Hunt como “Su pelea por el titulo“.

¿Es la pelea que querían fanáticos? ¡¡¡Es hora de escuchar sus predicciones!!!

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario