Luego de varios problemas para sacar su visa luego de un arresto en el 2002, Mark Hunt aun no ha podido llegar a Las Vegas para su esperada pelea contra Junior dos Santos. Mientras que la UFC esta confiada que Hunt logrará llegar, Roy Nelson esta entrenando por si llegan a necesitar un reemplazo.

La semana pasada Mark Hunt reveló que tenía problemas para conseguir su visa de trabajo. Un arresto en el 2002 parece ser la causa de que Hunt aun no haya llegado a Las Vegas para su esperada pelea contra Junior Dos Santos. Hunt ha estado bastante confiado de que eventualmente logrará agarrar un avión, pero hasta el día de hoy el continua en Nueva Zelanda.

Durante el mas reciente episodio del programa UFC Tonight, Ariel Helwani confirmó que Mark sigue fuera del país, pero que la UFC no esta preocupada por una posible cancelación de la pelea. De todas formas ellos se están asegurando de tener todo preparado por si algo malo sucede. Helwani reportó que la compañía ha contactado a Roy Nelson para que se vaya preparando por si Hunt no logra llegar a la pelea.

Roy Nelson viene de mandar a dormir a Cheick Kongo en el evento UFC 159. Después de solamente 2 minutos dentro del octágono, Nelson conectó con su famoso overhand de derecha para finalizar así a Kondo. Si Nelson llega a enfrentarse a Dos Santos, esta sería una revancha de su pelea en el evento UFC 117. La pelea llego a una decisión después de 15 brutales y dominantes rounds por parte del Brasileño, quien logro dominar a Nelson de campana a campana.

El evento UFC 160 esta programado para el próximo 25 de Mayo en Las Vegas. En el evento estelar el campeón Cain Velasquez buscará conseguir su primer defensa del cinturón cuando se enfrente a Antonio Silva.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

32 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario