Como todos podrán recordar la primer pelea entre Antonio Silva y Cain Velasquez no termino nada bien para Bigfoot. Luego de simplemente haber lanzado su primer golpe de la pelea (una patada), Cain rápidamente llevo al suelo al Brasileño para brutalizarlo con una serie de codazos y golpes – dejando así una impactante y sangrienta declaración de  dominación. Ahora a poco mas de 1 año de la primer pelea y 2 increíbles victorias por finalización, Silva se siente capaz de lograr vengarse de Velasquez, esto cuando ambos se enfrenten este Sábado en el evento estelar de UFC 160.

En una reciente entrevista con Paula Sack, Bigfoot habló sobre lo que aprendió en su primer pelea contra Velasquez así como su nueva estrategia para esta muy anticipada revancha. Esto es lo que comento al respecto:

Antonio Silva: “Desde mi pelea contra Cain, aprendí a ser un mejor atleta. No seguí la estrategia que mis coaches me hicieron y  en la UFC no hay lugar para cometer errores. Cain Velasquez tomo ventaja de mi error y fano la pelea. Ahora estoy repitiendo el campamento de entrenamiento que hice para mis últimas 2 peleas, con la misma intensidad y el mismo enfoque. Estoy muy seguro que tendré una presentación mejor y que conseguiré la victoria.” 

“Velasquez es un peleador muy completo. Tiene muy buenas manos. Pesadas y rápidas. El tiene una lucha del mas alto nivel. Su Jiu-Jitsu no esta tan definido pero controla muy bien las posiciones en el suelo. El es muy peligroso de pie y en el suelo. Creo que mi golpeo será fundamental en esta pelea.”

Mas a continuación:

“Tengo mucha motivación y deseo de ganar. Mucho enfoque. Mi mas grande meta es conseguir ese cinturón. Estoy trabajando muy duro para esta pelea. El 25 de Mayo le dedicaré esta victoria a mi, mi familia mi ciudad y a todos los Brasileños.”

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

35 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario