Fanáticos traemos a continuación los rankings actualizados después de los resultados del evento del fin de semana pasado, el UFC 160 donde se disputo el titulo pesado de la UFC entre Cain Velasquez y Antonio Silva, además otros duelos interesantes en la division de pesos ligeros.

Como sabemos los rankings que publica la UFC son generados por una votación de panelistas conformada por miembros de los medios de comunicación. A quienes se les solicitó votar por quienes son los peleadores top de cada categoría del UFC y también libra por libra. Un peleador es viable de ser votado solamente si se encuentra activo en la lista del UFC y sólo puede aparecer en una categoría de peso cada vez. El campeón y campeón interino se consideran en la primera posición de sus respectivas divisiones y por lo tanto, no son elegibles para ser votados en su peso. Sin embargo, los campeones pueden ser votados en la categoría del ranking Libra Por Libra.

La noticia tambien es que Alistair Overeem baja una posición así como Mark Hunt luego de su derrota por nocaut frente a Junior Dos Santos, otra noticia es que TJ Grant figura en el top 3 de la división lo que da certeza a su oportunidad de pelear por el cinturón.

rankings

¿Cuales son sus opiniones fanáticos?

 

38 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario