No muchos peleadores conocen tanto a Mark Hunt como Ray Sefo. Durante sus días dentro de K-1 en Japón, ambos peleadores se enfrentaron en el Grand Prix del 2001. Esta pelea convirtió a ambos guerreros en leyendas, por lo que les fue fácil a ambos el desarrollar una amistad después de su encuentro. Es por esto que no es ninguna sorpresa ver a Sefo muy feliz por el reciente éxito de Hunt dentro de la UFC, esto es lo que comento al respecto:

Ray Sefo: “Estoy súper emocionado por el y en verdad estoy muy orgulloso porque lo he conocido por año, mas de 20 años. El tuvo una historia de cenicienta, el verlo llegar tan lejos. Después de su última pelea en Japón, mi mayor consejo fue ‘Hermano, tienes todas las habilidades, el talento, las armas y la barbilla para convertirte en el campeón de la UFC, así que tu mayor desafió es lograr el peso y ser capaz de mantenerse rápido y ágil. Lo vi el día de ayer en los pesajes y luce listo y en forma. Al hablar con el me di cuenta que esta listo para ganar. Su oponente es uno muy pero muy duro, pero Mark Hunt se ha enfrentado a los mejores del mundo, no puedo decirles en verdad lo orgulloso y emocionado que estoy por el.”

Hunt se enfrentará a Dos Santos esta noche en el co-evento estelar de UFC 160 con el ganador recibiendo una pelea contra el campeón de la compañía. Mientras Hunt definitivamente no es considerado el favorito de esta pelea, Sefo cree que si la pelea se mantiene de pie… Hunt logrará la victoria:

“Honestamente si Junior Dos Santos quiere jugar de pie, el estará cometiendo un grave error. Mark se ha enfrentado a los mejores golpeadores del mundo y le gusta. Mientras mas tiempo permanezcan de pie, mas oportunidades tendrá Hunt de mandar a dormir a Dos Santos. Dicho esto, el juego en el suelo de Mark ha dado un gran salto. Será una interesante pelea. En este momento, apoyo a Mark. Junior Dos Santos es un gran peleador y un gran campeón. Me agrada el tipo, pero apoyaré a Mark.”

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Susumu Nagao para ESPN.com

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario