Donald Cerrone le dio una brutal y sangrienta bienvenida al octágono a Kj Noons en la primer pelea de la cartelera principal del evento UFC 160.

La última vez que piso el octágono, Donald Cerrone sufrió la derrota mas embarazosa de su carrera – un nocaut a manos de Anthony Pettis. Desde entonces el vaquero ha pasado gran parte de su tiempo trabajando con un psicólogo del deporte, pero el mejor consejo para su pelea contra Kj Noons se lo dio una persona muy querida para Cerrone:

Donald Cerrone: “Mi abuela me llamo el día de hoy y me dijo, ‘Hay un grupo de tipos que te verán esta noche y desearían ser tu. ¿No quieres ser tu?‘.”

Cerrone respondió a la pregunta de su abuela con una impecable presentación, destruyendo a Noons en el evento UFC 160 con una dominante decisión unánime con calificaciones de 30-27, 30-27 y 30-26. Para el final de la pelea la cara de Noons simplemente estaba cubierta de sangre, con un horrible daño innegable a lo largo de múltiples cortadas.

Noons comenzó de manera muy calmada, dejando que Cerrone controlará la acción. En un punto de la pelea la esquina de Noons le imploro para que dejará ir sus manos. Cerrone ciertamente tuvo los mejores momentos del primer round, abriendo el cachete derecho de Noons. En el segundo Kj acelero un poco el paso, anotando con un fuerte puño giratorio – pero nada mas. El tercer round fue un poco mas tranquilo, con la mayor parte de la acción siendo en el suelo.

Cerrone ahora tiene un récord de 20-5 mientas que Noons baja su récord a un 11-7.

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario