Dios mío... A tan solo una semana del impresionante nocaut de Belfort sobre Rockhold, Junior Dos Santos nos trajo nuevamente esta patada que parece estar de moda y la utilizo para mandar a dormir a Mark Hunt. Así es... a Mark Hunt.

Al final de la película, Rocky pierde. Esta es una parte que muchos parecen olvidar de la película ganadora al Oscar cuando tratan de recordar sus historias hasta la cima como “Una historia de Rocky“. El mensaje de la película es que la gloria esta en el esfuerzo. Al menos Mark Hunt tendrá esto para consolarse. Hunt es el hombre que la UFC no quiso  el hombre que perdió ante Sean McCorkle y el hombre que llego a la cima de la división cuando todos pensaron que estaba terminado.

Su historia termino en UFC 160, de manera violenta y decisiva – al final de los puños y patadas giratorias de Junior Dos Santos. El Brasileño utilizó por primera vez una patada giratoria en sus peleas y por suerte para el fue lo necesario para finalizar al inmortal Hunt – junto con un par de golpes en el suelo.

Junior Dos Santos: “El es muy peligroso. Tengo mucho respeto por el. El es peligroso y es un gran tipo. Me agrada mucho, en verdad me agrada. Di mi mayor esfuerzo. Esta vez hice todo bien y gane. En verdad quiero mi pelea por el titulo. Creo que puedo ser el campeón otr vez y daré mi mayor esfuerzo para llegar ahí.”

Repetición de la patada a continuación:


Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario