Glover Teixeira continua su asenso dentro de las 205 libras, esto al someter al peligroso James Te Huna en el primer round de su pelea en el evento UFC 160.

Con su ídolo Mike Tyson viéndolo desde el público, Glover Teixeira logro finalizar a James Te Huna con una impresionante guillotina en el minuto 2:38 del primer round. Teixeira entro a la pelea con una racha de 19 victorias consecutivas, generando así cada vez mas expectativas para una eventual pelea por el titulo – especialmente luego de haber desmantelado a sus últimos 4 oponentes dentro del octágono.

Te Huna (16-6) entro a la pelea con una racha de 4 victorias consecutivas, pero por lastima no logro parar el feroz ataque de Teixeira en UFC 160. Glover logró anotar un derribe inicial, pero luego de trabajar un poco de Gound and Pound Te Huna fue capaz de volver a sus pies. Aun así Teixeira seguía con su mano debajo de la barbilla de Te Huna, por lo que decidió rápidamente irse a la guardia. El fue capaz de atrapar el brazo derecho de Te Huna con su pierna, así que el final de la pelea fue solo cuestión de tiempo.

Glover Teixeira: “No soy un gran fanático de irme a la guardia, especialmente al principió del round pero sentí que la posición estaba profunda, así que fui por ella.”

Teixeira reveló durante la entrevista que estaba viendo vídeos de Mike Tyson para motivarse. Aparentemente esto sirvió. Después de la pelea Mike Tyson entro al octágono para felicitarlo por la victoria. Sin duda alguna este Brasileño se esta convirtiendo en todo un fenomeno. Luego de sus impresionantes victorias sobre Rampage Jackson y Te Huna, el ha elevado su récord a un 21-1 – lo que lo manda a la mezcla de contendientes junto a nombres como Alexander Gustafsson y Lyoto Machida.

¿Quien sigue para Teixeira?

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

19 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario