TJ Grant cumplió su promesa y entrego una violenta presentación en el evento UFC 160, esto al terminar brutalmente a Gray Maynard en el primer round.

Tenemos el nombre del próximo oponente de Ben Henderson. El campeón ligero de la UFC se enfrentará a TJ Grant, esto después de que Grant destruyera por completo a Gray Maynard con un impresionante nocaut en el primer round en UFC 160. A pesar de no haber sido el favorito para esta pelea, Grant necesitó solamente de 2:07 minutos para cerrar el trato y reclamar su pelea contra el campeón.

Maynard salió a esta pelea lanzando fuego, pero fue Grant quien logro conectar con el primer volado de la pelea así como una derecha recta que mando al suelo a Maynard. Grant rápidamente olió la sangre  y dejo ir una ráfaga de golpes. El daño a Maynard con un rodillazo contra la reja, seguido de otra derecha y sin misericordia termino a su oponente con una serie de golpes en el suelo.

TJ Grant: “Trabaje en esa combinación exacta. Fue hermoso. No tengo nada mas que respeto por Gray. No se que es lo que ha dicho Dana, pero yo quiero enfrentarme a Ben Henderson por el titulo. Nada mas que respeto, pero quiero pelear contra el campeón.”

El asenso de Grant a la cima ha sido bastante sorpresivo. En la división welter el era prácticamente un simple peleador luchando por su trabajo, pero desde que cambió a las 155 libras el ha logrado un excelente récord de 5-0. Con esta victoria Grant mejora su récord a un 21-5. Mientras tanto Maynard sufrió apenas la segunda derrota de su carrera, bajando su récord a un 11-2-1.

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario