Como todos sabemos la pelea entre Mark Hunt contra Junior Dos Santos se encuentra en peligro de realizarse el próximo sábado 25 de mayo en el UFC 160 desde Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos y es porque el neo zelandés tiene problemas con su visa para poder ingresar a los Estados Unidos por un problema legal que tuvo en el 2002.

Mientras la pelea no es segura, la organización de MMA no ha dado detalles al respecto, sin embargo se ha especulado hace unos días que Roy Nelson seria el sustituto para pelear en una revancha contra Junior Dos Santos el próximo sábado.

Roy Nelson no había mencionado nada en las redes sociales hasta que el día de ayer publicó un mensaje en el Twitter donde aseguraba que ya tiene el permiso para pelear expedido por la propia Comisión Atlética de Nevada:

Untitled

 

 

 

 

 

¿Qué rival prefieren para Dos Santos? Los dos tipos pueden aguantar los bombazos de el brasileño y además cuentan con una mano pesada que podría tocar a Cigano, pero a la fecha aun no sabemos si la pelea sigue o no en pie, esperemos que el lunes podamos contar con información al respecto.

Foto: Fotografía cortesía de FightDay

25 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario