Ryan Bader estaba muy emocionado con la oportunidad pelear en el UFC 160 frente al contendiente de peso semipesado Glover Teixeira, pero una lesión arruino sus planes. Bader fue obligado a salir de su pelea programada contra Teixeira esta semana tras sufrir una lesión en la rodilla que lo pondrá fuera varias semanas.

Detalles de su lesión a continuación:

El ex ganador de The Ultimate Fighter estaba entrenando con su rodilla lastimada, y cuando el dolor no disminuyó, tuvo que hacerse una resonancia magnética para ver lo que estaba pasando. El resultado fue una lesión en el MCL (ligamento colateral medial).

Tras los resultados de la resonancia magnética, los médicos aconsejaron a Bader mantenerse al margen de cualquier tipo de actividad por las próximos seis a ocho semanas para permitir que su rodilla se cure.

Bader volvería a la acción después de una excelente actuación en enero, donde sometió al veterano peleador Vladimir Matyushenko en tan sólo 50 segundos en el UFC en Fox 6 en Chicago. Eso dejó constancia de la calidad de Bader con una racha de 3-1 en sus últimas cuatro peleas, con una sola derrota frente al ex campeón de peso semipesado del UFC Lyoto Machida en el UFC on FOX 4 en agosto del 2012.

Por ahora, Bader se sentará y dejó que su rodilla sane para prevenir cualquier daño adicional y así pueda regresar pleno a finales del año.

Es lamentable, el evento del UFC 160 cada vez se me mas afectado por las lesiones, ahora ¿qué rival podría enfrentar a Ryan Bader en su regreso?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario