Otro peleador de Nueva Zelanda entrará a reemplazar a un peleador del evento UFC 160. Ryan Bader ha salido de su pelea contra Glover Teixeira debido a una lesión por lo que James Te Huna entrará a enfrentarse al Brasileño.

Hace apenas un par de días Mark Hunt fue seleccionado para reemplazar a Alistair Overeem en su pelea contra Junior Dos Santos en el evento UFC 160. Ahora otra fuerte lesión ha afectado el mismo evento ya que Ryan Bader esta fuera de su pelea programada contra Glover Teixeira. Por suerte James Te Huna reemplazará a Bader y se enfrentará al peligroso Brasileño – como fue reportado por The Age.

Esta será una enorme oportunidad para Te Huna, quien ha ganado sus últimas 4 peleas, incluyendo una sorpresiva victoria sobre Ryan Jimmo en el evento UFC on Fuel 7 en Londres. Su única derrota fue en el 2011 ante el actual contendiente Alexander Gustafsson.

Texeira por su parte se encuentra actualmente en el puesto número 4 de los rankings, esto gracias a sus victorias sobre Kyle Kingsbury, Fabio Maldonado y mas recientemente Rampage Jackson.

El evento UFC 160 contará con una revancha como pelea estelar entre el campeón Cain Velasquez y Antonio Silva y se llevará acabo el 25 de Mayo en Las Vegas, Nevada. ¿Predicciones para esta pelea entre Te Huna y Teixeira?

Foto: Fotografía cortesía de Mark Nolan/Getty Images

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario