Glover vive con su esposa en los Estados Unidos, el no sabe lo que es ser derrotado desde el 2005 y espera mantener su racha ganadora contra el peleador subvaluado James Te Huna el próximo sábado en el UFC 160, en Las Vegas Nevada. El brasileño dice que de ganar su próximo combate le estará esperando una bolsa de dinero importante que ya tiene prácticamente gastada, ya que su estilo de vida ha cambiado un poco con el cambio de residencia.

Texeira vive en los Estados Unidos desde hace un tiempo  y asegura que va a utilizar el dinero para su “supervivencia” en ese país.

Glover Texeira “Yo pago las facturas de mi casa, el UFC cambia las vidas de las personas, pero en los Estados Unidos se gasta mucho dinero. No voy a hacer todo todavía, pero vamos a lograr poco a poco eso. “

Texeira pasó cerca de cuatro años de trabajo en Brasil para obtener la visa en Estados Unidos. Debutó en los Estados Unidos apenas en el 2012, y, si es capaz de vencer a su próximo rival, acumularía cuatro victorias consecutivas en la organización más importante de MMA en el mundo.

Foto: Fotografía cortesía de Chris Dela Cruz/Sherdog.com

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario