Junior Dos Santos sin duda alguna logro el nocaut mas impresionante del evento UFC 160, ¿Entonces porque recibió el bono TJ Grant? Al parecer todo fue decisión de Mike Tyson.

Los clásicos bonos de la noche de la UFC tuvieron un giro inesperado luego del evento UFC 160. En el co-evento estelar de la noche Junior Dos Santos y Mark Hunt dieron una clínica de golpeo que concluyo en una impresionante patada giratoria del Brasileño que mando a dormir a Mark Hunt. En verdad algo fuera de este planeta (que nos hubiera sorprendido aun mas si Belfort no hubiera hecho la misma patada una semana antes). Sin duda alguna este fue el mejor nocaut de la noche.

¿Entonces porque TJ Grant recibió el bono? Al parecer un cierto antiguo campeón del boxeo influyo en la decisión.

Por decisión de Mike Tyson, la compañía le otorgó el bono de la noche al peso ligero TJ Grant, esto luego de haber finalizado a Gray Maynard en el primer round de su pelea por la contención al titulo. Dana White explico durante la conferencia de prensa posterior al evento que Dos Santos no tuvo ningún problema con la decisión de Tyson. Probablemente porque de todas maneras recibió $50,000 dólares por el bono a la pelea de la noche.

¿Que opinan de la decisión fanáticos?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario