El campeón completo de la WBO Tyson Fury dice que aceptaría con mucho gusto la oferta de Dana White para enfrentarse a Cain Velasquez dentro del octágono... aun así el dinero tiene que ser el correcto.

Después de que el campeón invicto de la WBO, Tyson Fury, aclamará que podía destruir al campeón de la UFC Cain Velasquez, Dana White decidió abrir la puerta para que Fury trajera sus habilidades de boxeo la octágono. Obviamente en un combate de boxeo Tyson sería el favorito, pero dentro del octágono las lineas de apuestas estarían muy inclinadas hacia el lado e Velasquez – seamos honestos, sería la peor paliza en la carrera del boxeador.

En una reciente entrevista con el Daily Star, Fury comento que estaría dispuesto a aceptar la oferta de Dana White, solo si el dinero fuera el correcto. También comento que “el pequeño niño” Velasquez debe de aceptar primero la pelea. Estas fueron sus palabras:

Tyson Fury: “Lo he retado anteriormente y estaría dispuesto a tomar un contrato de solamente una pelea. Lo vencería y volvería al boxeo. Definitivamente estoy interesado pero el dinero tiene que ser el correcto. Estoy 100% listo para enfrentarme a el. Lo he retado a una pelea en 3 distintas ocasiones, pero es un pequeño niño que no quiere pelear e inclusive ha dicho que no en televisión abierta.” 

Esto ya ha pasado anteriormente (James Toney vs Randy Couture) y creo que sería una paliza aun peor si Tyson se atreve a poner un pie dentro del octágono para enfrentarse a Velasquez. ¿Cual creen que sería el desenlace?

81 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario