¿Quien ganará la anticipada pelea entre Junior Dos Santos y Mark Hunt? En una reciente entrevista el campeón de la UFC Cain Velasquez da su opinión y predicciones para la pelea.

Cain Velasquez: “Ambos, Junior y Mark tienen manos muy pesadas y muy buen juego de pie. Podría suceder que Hunt ganará. Cualquiera de los dos puede ganar esta pelea por ambos escenarios, ambos tienen buenas manos y son muy buenos en sus pies. Si el vencer a Junior o Junior lo vence, ambos merecen pelear por el cinturón. Junior va a ganar, el es mas completo. No lo se, solo se que tiene mas habilidades de pie, un poco.”

El campeón reinante de la UFC Cain Velasquez comento en una entrevista con Shaun Al-Shatti que siente que Junior dos Santos vencerá a Mark Hunt en el evento UFC 160 el próximo 25 de Mayo en Las Vegas, Nevada. Se espera que el ganador de esta pelea se enfrente al ganador de la pelea entre Bigfoot y Velasquez – y el campeón espera que Cigano salga victorioso para así completar la trilogía. Aun así Velasquez no descarta a Hunt, pero siente que Dos Santos es mas completo, algo que jugará un papel importante en esta pelea. ¿Están de acuerdo con la predicción de Cain?

¡No se olviden que En La Pelea tendrá la cobertura completa del evento UFC 160 desde Las Vegas!

24 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario