El día de mañana los pesos completos se divertirán en el tradicional Memorial Weekend en Las Vegas, Nevada. El año pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar el evento UFC 146 en esta noche, un evento legendario repleto de una cartelera con pesos completos. Ahora un año después 4 de los mejores pesos completos volverán a la acción – junto con una cartelera de ensueño para apoyarlos.

El campeón de la UFC Cain Velasquez se enfrentará al peligroso Antonio Silva en una revancha (así es, una revancha de la pelea de hace exactamente 1 año). Aun así Bigfoot no es el mismo, de hecho viene de una racha de 2 brutales finalizaciones sobre los contendientes Travis Browne y Alistair Overeem. ¿Logrará Bigfoot un desenlace diferente? Ya ha demostrado que puede hacerlo. Mientras tanto en el co-evento estelar Junior Dos Santos volverá a la acción para enfrentarse a Mark Hunt en la que fácilmente es la pelea mas entretenida de la noche.

El día de hoy se llevaron acabo los pesajes oficiales del evento UFC 160 y como siempre En La Pelea les trae las imágenes de los clásicos frente a frente de los peleadores principales del evento. Les tenemos las imágenes a continuación:

JDSMH
TeHUNAGLOVER

39 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario