Antes del evento UFC 160, los 24 peleadores de la cartelera tendrán que pesarse en los pesajes oficiales del evento. ¿Pero antes de eso? El invicto Daniel Cormier llevará acabo una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos.

Estamos a menos de 2 semanas del esperado evento UFC 160, donde el campeón Cain Velasquez buscará conseguir su primer defensa en una revancha con Antonio Silva. En su primer encuentro en UFC 146, Velasquez destruyo a Bigfoot en el primer round en una de las peleas mas sangrientas del año. Desde entonces Silva consiguió dos impresionantes victorias, ambas por nocaut.

El evento se llevará acabo el Sábado 25 de Mayo en el MGM Grand en Las Vegas, en el mismo lugar donde el Viernes se llevará acabo los pesajes oficiales del evento. Una hora antes de los pesajes el contendiente invicto Daniel Cormier será en anfitrión de una sesión de preguntas y respuestas para los fanáticos y En La Pelea les traerá la transmisión de esta esperada platica así como la cobertura completa de SERGIOREMOR a lo largo del fin de semana desde Las Vegas.

¿Revelará Cormier algo sobre su futuro? ¿Su próximo oponente?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Forza LLC/Zuffa LLC/Getty Images

16 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario