“Cigano” teme por la posibilidad de no pelear en el UFC 160, Dos Santos espera pelear en Las Vegas el próximo fin de semana para el UFC 160 contra Mark Hunt. Sin embargo, los problemas de visado pueden impedir que el neozelandés pueda partir hacia los Estados Unidos.

Junior Dos Santos: “Cuando escuché la noticia me empecé a preocupar y me entro el temor por no pelear. Tengo muchas ganas de pelear en este evento, entrené mucho para esto. Estoy preocupado. Estoy seguro de que Mark Hunt también entrenó duro para ello, y espero que  recupere la visa y podamos tener nuestra pelea”.

El Director UFC de comunicaciones Dave Sholler mostró esperanza de resolver el contratiempo lo antes posible, inclusive como sabemos existe un “plan B”, ya que UFC estaría buscando que Roy Nelson tomara la pelea en caso de que Hunt no arregle sus problemas.

Funcionario de UFC: “No es la primera vez que tenemos que hacer frente a problemas de visado, pero tenemos la mejor gente para resolver este tipo de situaciones. Estamos seguros de que va a venir a los Estados Unidos el fin de semana”.

Dos Santos busca su oportunidad de pelear nuevamente por el título, y una victoria lo pondría en ese lugar.

¿Qué opinan fanáticos?

Foto: Fotografía cortesía de Gary A. Vasquez/USA TODAY Sports

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario