El antiguo campeón Junior Dos Santos discute su pelea contra Mark Hunt, una posible pelea contra Antonio Silva y procede a criticar a su enemigo número uno Alistair Overeem. Descubre todo esto en esta reciente entrevista.

Junior Dos Santos comenzará su camino al cinturón de la UFC este próximo 25 de Mayo en el evento UFC 160, pero por lastima el tuvo que sufrir un cambio de oponente debido a una lesión en Alistair Overeem. Por suerte para los fanáticos Mark Hunt decidió tomar la pelea y en una reciente entrevista Dos Santos revela que esta mas que listo para el peligroso Hunt – ya sea en sus pies o en el suelo.

Junior Dos Santos: “Tienes que estar preparado para pelear en donde sea y yo estoy entrenando mucho mis habilidades en el Jiu-Jitsu para así sentirme mas confiado en esa área. Siento que tendré que derribarlo, haré eso, y buscaré someterlo. En mi pelea contra Cain Velasquez trate de siempre pelear de pie. Pero esto son las Artes Marciales Mixtas. Tengo que utilizar mi Jiu-Jitsu y mi lucha. Así que ahora todo esta mas claro para mi. Tengo que utilizar todas mis habilidades para ganar las peleas, especialmente cuando compites contra alguien como Cain Velasquez.”

Hablando de Velasquez, Dos Santos declaro que si Antonio Silva logra vencer al campeón el no tendrá problemas para enfrentarse a Bigfoot. En la entrevista el también decidió atacar a Overeem, esto es lo que comento al respecto:

“Creo que es una broma. Overeem dice muchas cosas pero el solamente es otro oponente mas. No me importa quien será mi oponente. Quien la UFC ponga frente a mi, estaré preparado para ese tipo. Ahora, el no es mi oponente, así que me olvidaré de el. Creo que Mark Hunt siempre da grandes shows. El es muy duro así que esta será una gran pelea para los fanáticos.”

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario