Una lesión ha obligado a Gunnar Nelson (11-0-1 MMA, 2-0 UFC) a salir del evento UFC 160 que se realizara el mes próximo, y Rick Story (15-6 MMA, 8-4 UFC) ha sido elegido como su reemplazo y peleara frente a en la división welter contra el veterano Mike Pyle (24-8-1 MMA, 7-3 UFC).

UFC 160 se llevara a cabo 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La cartelera principal se trasmitirá en preliminares pay-per-view y las siguientes en FX y Facebook. Esta pelea se espera que sea televisada en FX como preliminar.

Hace poco Story noqueó al expeleador de  Strikeforce Quinn Mulhern en el UFC 158, y después comento que quería una revancha con Jake Ellenberger, a quien derrotó fuera de UFC. En su lugar, obtendrá a Pyle. Más información a continuación:

En el pasado este peleador logró una racha de seis triunfos consecutivos dentro de UFC antes de ser derrotado por decisión frente a Charlie Brenneman y Martin Kampmann en 2011. Desde entonces, él tiene un 2-1 con victorias sobre Brock Jardine y Mulhern, y una derrota por sumisión ante el contendiente Demian Maia.

Mientras tanto, Pyle tiene una racha de tres peleas ganadas que incluyen a James Head, Josh Neer y Ricardo Funch. En la actualidad está en una de las mejores etapas de su carrera profesional, Pyle está 6-1 en sus últimas siete peleas con la única derrota frente a Rory MacDonald.

Son peleadores talentosos que buscan un lugar en el top de la división, sin duda un triunfo los acercaría a pelear con nombres importantes en la división competitiva de los welter ¿ Cuáles son sus pronósticos fanáticos?

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario