¿Acaso la revancha entre Cain Velasquez y Antonio Silva será diferente que la primer pelea? Bigfoot esta confiado de lograr poner sus enormes manos en la cara del campeón para así traer de regreso el cinturón a Brasil.

El primer encuentro contra Cain Velasquez no salió nada bien para Antonio Silva, quien sufrió una brutal cortada y paliza en el primer round de su pelea contra el peligroso Velasquez. ¿Que salió mal en ese primer encuentro? Aparentemente su adrenalina y nervios fueron demasiado  después de todo fue su debut dentro de la UFC.

Ahora con 3 peleas bajo la compañía, incluyendo sus brutales nocauts sobre Travis Browne y Alistair Overeem, este peligroso Brasileño esta confiado camino a su revancha contra el campeón, especialmente porque tiene una estrategia bastante predecible: Poner sus enormes manos repetidamente en la cara de Cain. Esto es lo que comento en una reciente entrevista:

Antonio Silva: “Esto es demasiado grande para mi, algo muy importante para mi carrera, para mi familia. Quiero este titulo, quiero ganar este titulo para mi, para Brasil, para mis fanáticos y mi familia. Esta vez será diferente. En la primer pelea estaba muy nervioso porque era mi primer pelea dentro de la UFC. Había mucha adrenalina y no seguí la estrategia de mis coaches. Pero ahora tengo 2 nuevas peleas dentro de la UFC, tengo estas dos nuevas peleas, dos nuevas victorias, buenos nocauts, por lo que estoy muy confiado. Necesito entrenar todo, el es un peleador muy completo. El tiene muy buen juego de pie, el pelea jiu-jitsu y lucha, pero creo en mis manos. Toda pelea te hace mejor y en cada oportunidad que tenga pondré mis manos en su cara.”

¿Será diferente la revancha? ¿O la historia se repetirá en el evento estelar de UFC 160? No se pierdan esta gran pelea el próximo 25 de Mayo en Las Vegas, Nevada.

Foto: Fotografía cortesía de Fightday

63 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario