Finalmente es oficial, el evento UFC 160 del próximo 25 de Mayo contará con dos impresionantes peleas de la división de pesos completos. Cain Velasquez defenderá su cinturón de Antonio Bigfoot Silva mientras que Junior Dos Santos se enfrentará a Alistair Overeem.

¡Es Oficial!

Un año después de que Cain Velasquez destruyera a Antonio Silva, ambos peleadores volverán a enfrentarse en una esperada revancha en el evento UFC 160 en Las Vegas. La pelea fue confirmada hace apenas unos minutos en el programa UFC Tonight – citando una confirmación del presidente de la UFC Dana White.

El evento será el próximo 25 de Mayo, un día después del primer aniversario de su primer encuentro; una pelea que Velasquez gano por TKO en tan solo 3:36 minutos.

Silva se gano esta oportunidad después de mandar a dormir a Alistair Overeem en el evento UFC 156 el pasado 2 de Febrero. En su momento la compañía le ofreció una pelea por el titulo a Overeem, esto si lograba vencer a Bigfoot, pero ninguna promesa fue hecha para Silva. Después de perder los primeros 2 rounds, Silva salió con sed de sangre en el tercer round, mandando a dormir a Overeem con una brutal ráfaga de golpes.

También se anuncio una espectacular pelea entre los rivales Junior Dos Santos y Alistair Overeem el cual será el co-evento estelar de la noche. Esta pelea seguramente traerá consigo una brutal dosis de golpes, especialmente porque ambos tienen una muy mala relación. Overeem ha acusado a Dos Santos de tener miedo de el, palabras que han motivado al Brasileño a tomar esta pelea. ¡Esto estará buenísimo y no podemos esperar para escuchar sus predicciones! ¿Quien ganará?

Foto: Fotografía cortesía de Rod Mar para ESPN.com

130 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario