Que comience el conteo regresivo para Cain Velasquez vs Junior Dos Santos III.

Ambos pesos completos prevalecieron con impresionantes nocauts en el evento UFC 160, con Velasquez terminando a Bigfoot Silva en el evento principal y Dos Santos terminando a Mark Hunt en el co-estelar. Lo sorprendente de la noche es que a pesar de lo impresionantes que fueron estas dos peleas, el resto de la cartelera fue de nivel.

TJ Grant logró dar la presentación de su carrera al destruir a Gray Maynard en el primer round de su pelea, lo que le otorgo una oportunidad de enfrentarse al campeón ligero de la UFC Ben Henderson ¡Y vaya que la merece! También Glover Teixeira hizo de las suyas, esto al someter al experimentado James Te Hunahaciendo lucir a este como un amateur.

Pero bueno, bueno. Sabemos lo que ustedes quieren… la repetición de toda la acción. Hoy es su día de suerte ya que les tenemos una pequeña repetición de lo mas relevante del evento, desde el alocado nocaut de Junior Dos Santos hasta la brutal finalización de Grant. Todo en un mismo vídeo. ¿Como verlo? Solo dale play a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Al Powers para ESPN.com

62 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario