En febrero de 2011, hay que recordar que se dieron unas de las sorpresas mas grandes del deporte cuando Antonio “Bigfoot” Silva derroto a Fedor Emelianenko, en los cuartos de final del torneo de peso pesado de Strikeforce El favorito era el “último emperador”. Sin embargo, el brasileño demostró que las apuestas estaban mal y se llevó la victoria en la segunda ronda por TKO.

Amigo y admirador de Bigfoot, Wanderlei cree que el brasileño repetirá esa sorpresa y se llevara el cinturón a Brasil luego de derrotar este sábado a Cain Velasquez en el UFC 160.

Wanderlei, que vive en Las Vegas, en Estados Unidos, estará presente en el evento de este sábado y declaro lo siguiente:

Wanderlei SIlva: “Bigfoot va a sorprender al mundo. En el momento en que defienda el primer derribe a Cain Velásquez, empezara a ganar y llevara el cinturón de vuelta a Brasil. Apuesto por una victoria por puntos. Velásquez es un guerrero duro, pero nunca lo castigara a Silva como lo hizo con “Cigano” en 2012”.

Con sede en Las Vegas, la ciudad que albergará el choque, Wanderlei dijo que el escenario será el de observar de cerca la consecución de otro cinturón para brasil.

“El Bigfoot cosechará los frutos de lo que ha hecho en los últimos años. Él es un guerrero, un gran representante del país. No se pierdan esta pelea por nada”.

¿Podrá Silva vencer a Cain Velasquez por decisión?

Foto: Fotografía cortesía de Ethan Miller/Getty Images

56 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario