El presidente de la UFC Dana White revelo este pasado fin de semana que tenían la intención de programar una pelea entre Josh Barnett y Junior Dos Santos. Desafortunadamente Barnett rechazo el contrato de Zuffa.

Al parecer si Josh Barnett hubiera firmado con la UFC, su primer oponente hubiera sido el antiguo campeón Junior Dos Santos. Así es, eso fue lo que dijo el presidente de la UFC Dana White durante la conferencia de prensa posterior al evento UFC on Fuel 7. Después de confirmar que planeaban hacer esa pelea, Dana dejo en claro que esa potencial pelea no tuvo nada que ver con la decisión de Barnett por no firmar con la compañía:

Dana White: Josh Barnett hace siempre lo que el quiere, siempre hace lo suyo, se mueve al ritmo de sus jodidos tambores. Aun así Josh no es el tipo de peleador que dice que no se quiere enfrentar a este u aquel peleador. El no es de ese tipo de personas.”

La semana pasada el manager de Barnett comento que el dinero no era un problema a la hora de rechazar el contrato, aun así no quisieron revelar mas información. Pero bueno, ya que esta no se llevo acabo tendremos la oportunidad de ver la anticipada guerra garantizada entre Junior Dos Santos y Alistair Overeem, esto el próximo Mayo en el evento UFC 160.

Foto: Fotografía cortesía de Mike Roach/Getty Images

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario