Sabemos mucho del evento y de sus participantes, pero si lo analizamos a fondo, ¿Que preguntas serán resueltas una vez que arda Troya en el evento UFC 160?

¿Acaso Rashad Evans sigue siendo el mismo Rashad Evans? El y su equipo de entrenamiento sin duda dirán que si. Ciertos críticos dirán que el cambió desde que fue derrotado por Lyoto Machida en el 2009. Esto puede ser algo disparatado ya que después de todo el domino a Phil Davis hace apenas un año, pero sin duda alguna esta pelea nos dará la respuesta sobre que sucedió con Evans en su pelea en Febrero.

¿Que tan bueno es Tyron Woodley? El siempre ha sido un gran prospecto. De la misma manera en la que una derrota ante Jon Fitch hizo mejorar a Erick Silva, tal vez su derrota ante Nate Marquardt hizo cambiar a Woodley. El destruyo a un respetable veterano en Jay Hieron, si el luce tan solo la mitad de bueno de lo que lució en su debut dentro de la UFC, el subirá con rapidez a la cima de la división.

¿Dan Henderson sigue siendo el peligroso Dan Henderson? Por como se llevo acabo su pelea pasada, fue difícil encontrarle una respuesta a esta pregunta. Machida se mantuvo siempre por afuera de la distancia y se negó a intercambiar golpes con el. Henderson es demasiado inteligente como para simplemente abalanzarse sobre su oponente, por lo que la pelea no fue del mayo agrado del público. Una simple mano derecha es todo lo que necesita Henderson para volver a la contención al titulo – una oportunidad que muchos creen el se merece.

¿Puede un rayo golpear dos veces en el mismo lugar? La salvación del evento UFC 149 fue el nocaut de 7 segundos de Ryan Jimmo sobre Anthony Perosh. Perosh fue terminado al instante, tan rápido que la comunidad del deporte rápidamente hizo parodias de el y las esparció por todo el internet. ¿Podrá Jimmo repetir la presentación que nos dio hace exactamente un año en Canada?

¿Sam Stout es solamente entretenido o en verdad es bueno? Sin duda el es muy bueno, pero siempre lució con el potencial de dar mas. El siempre ha sido genial dando shows, de hecho 6 veces se ha llevado bonos de dinero extra a su casa, pero su récord de 8-7 dentro de la UFC no luce nada bien. Esto podría cambiar con una victoria ya que Stout ha ganado 4 de sus últimas 6 peleas.

Foto: Fotografía cortesía de Kevin C. Cox/Getty Images

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario