De acuerdo a un reporte de Brasil, Antonio Rogerio Nogueira esta fuera de su revancha contra Shogun Rua debido a una lesión.

El evento UFC 161 ha recibido otro fuerte golpe. A tan solo semanas de que el peleador estelar Renan Barao fuera removido del evento debido a una lesión, otro Brasileño ha sido forzado a dejar la cartelera. Las malas noticias fueron reveladas por el gigante de los medios Brasileños Globo:

En su cumpleaños número 37 el Brasileño Antonio Rogerio Nogueira tuvo que lidiar con una situación poco placentera: El ha sido forzado a dejar su revancha contra Shogun Rua en UFc 161 debido a varios problemas en su espalda. Nogueira estaba teniendo una excelente preparación para la pelea, pero una hernia en uno de los discos de su espalda lo molestó lo suficiente como para dejar la pelea. El problema no es serio, pero fue lo suficientemente molesto como para sacarlo de la pelea. 

El pequeño Nog y Shogun tuvieron una de las mejores peleas del deporte en el 2005 y se esperaba que la revancha atrajera mucho la atención. Desafortunadamente para los peleadores y los fanáticos tendremos que esperar a que sea en otra ocasión. Es una lastima que este evento se vea afectado por tantas lesiones, muy similar a lo que sucedió con el evento UFC 149 el verano pasado en Canada.

Con tan solo 12 días para el evento, será difícil encontrar un reemplazo para Shogun. ¿Tal vez Glover Teixeira se atreva a tomar la pelea? Después de todo compitió hace poco y muy probablemente ha de continuar en forma – además de que le había pedido a la compañía que le entregarán una pelea lo mas pronto posible. ¿Les gustaría un Shogun/Teixeira?

77 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario