Barao (30-1 MMA, 5-0 UFC) y Eddie Wineland (20-8-1 MMA, 2-2 UFC) se enfrentaran próximamente en el UFC 161 en Canada, pero ambos esperan verse las caras con el verdadero campeón Dominick Cruz en el camino.

Renan Barao: “Estoy enfocado en esta primera, después de eso, (estoy esperando) sin duda a Dominick”.

Eddie Wineland: “(Barao) es un rival difícil, pero espero ganarle, (respecto a Cruz) creo que todo depende de los médicos, dicen que no está sano para competir, no es sano para competir y ya”.

Según su entrenador, Cruz, quien en diciembre pasado se sometió a una cirugía reconstructiva, está cada vez más saludable. Eric Delfierro dijo hoy a un importante medio norteamericano que el campeón fue dado de alta el lunes para comenzar su rehabilitación más avanzada”. Sin embargo, todavía es incapaz de pelear, -y el equipo no se ha fijado una fecha para su regreso.

El presidente de UFC recientemente informo que se reunirá con el campeón para hablar de su futuro. Admitió que Cruz necesita recuperarse de la lesión en la rodilla que lo ha mantenido fuera de acción durante más de un año. Barao peleara entonces peleara contra Wineland es lo que será la segunda defensa de su cinturón interino.

Dana White: “(Cruz) es nuestro campeón, él es nuestro hombre, y él necesita tiempo, pero estamos llegando al punto en el que realmente necesitamos tomar una decisión.”

Wineland, fue el primero en ostentar el título WEC antes de la promoción fue comprado por UFC( Zuffa), por su parte Barao ha perdido sólo una vez en ocho años y 32 peleas.

Al parecer, mientras que los dos quieren pelear contra Cruz, no quiere esperar demasiado tiempo para tener la oportunidad.

Eddie Wineland: “Después de ganarle a Barao, me gustaría no estar inactivo, sea cual sea lo que decida la UFC, yo no me quiero sentar en el banquillo”.

Un lamentable tema que se debe tomar, efectivamente la UFC ha anunciado que su evento principal en el UFC 161 será por el campeonato gallo interino sin embargo si Dominick Cruz no está disponible para esas fechas no nos sorprenda que la UFC lo despoje de su cinturón, ¿Que opinan fanáticos? ¿deben esperar a Cruz?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario