Luego de que Antonio Rogerio Nogueira saliera de su pelea en UFC 161 debido a una lesión, Chael Sonnen se ofreció para tomar una pelea contra Shogun Rua con tan solo 12 días de aviso. ¡Eso es un guerrero!

Después de que la epidemia de lesiones afectará el evento UFC 161, Shogun Rua termino sin oponente. Antonio Rogerio Nogueira actualmente se encuentra lidiando con una lesión en su espalda y mientras la UFC aun no ha logrado encontrar un reemplazo, Chael Sonnen se ha ofrecido para tomar la peligrosa pelea con tan solo días de aviso. Esto es lo que comento este guerrero en Twitter:

Chael Sonnen: “Shogun Rua escuche que la gallina Brasileña esta fuera del menú. Aun tenemos disponible gangster Americano por si gustas enviar a tu mesera.”

Si este talentoso luchador en verdad recibe la llamada, estadísticamente esta sería una pelea muy intrigante ya que Shogun tiene una débil defensa de derribes pero es bastante hábil en el suelo. Aun así nada es oficial y la UFC no ha confirmado nada. Inclusive si Sonnen logra cortar el peso para llegar al limite, el prepararse para Shogun con tan pocos días sería un increíble desafió – mis respetos para las agallas de este peleador. ¿Alguien estaría interesado en esta pelea?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

60 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario