Grandes noticias para los fanáticos Canadienses ya que la UFC ha programado un espectacular evento para el 15 de Junio.

¿Querían grandes eventos? Al parecer la UFC ha escuchado nuestras plegarias porque la compañía esta planeando un excelente regreso a Canada el próximo 15 de Junio cuando se lleve acabo el recién anunciado UFC 161. El evento recibirá dos grandes peleas finalmente confirmadas:

Shogun Rua vs Antonio Rogerio Nogueira

Dan Henderson vs Rashad Evans

De los 4 solamente Nogueira viene de una victoria, de hecho son dos victorias consecutivas. Después de haber brutalizado a Tito Ortiz a finales del 2011 el supero a Rashad Evans en el evento UFC 156 a comienzos de Febrero. Debido a esto Evans se salió de la contención al titulo, por lo que es una pelea perfecta para Dan Henderson. Como todos pueden recordar Henderson estuvo del lado triste de una decisión dividida, esto luego de ser derrotado por Lyoto Machida en el co-evento estelar de UFC 157.

Esto nos deja con Shogun Rua. Este legendario Brasileño tiene un decepcionante récord dentro del octágono de 5-5, naturalmente todo puede cambiar si es que logra vencer a Lil Nog en una de las revanchas mas esperadas del deporte – ya que ambos se involucraron en una épica guerra en el 2005 en la compañía Pride.

¡Es oficial fanáticos! Nos espera un excelente evento. Pero antes de la acción, queremos escuchar sus predicciones.

18 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario