Mientras que toda su atención esta puesta en Rashad Evans, Dan Henderson admite que tiene negocios pendientes con el campeón Jon Jones.

Finalmente con la controversia de la cancelación del evento UFC 151 ya sepultada bajo la tierra, Dan Henderson espera poder volver a conseguir una pelea contra el campeón Jon Jones. Ambos peleadores estuvieron programados para enfrentarse en Septiembre del año pasado, pero por lastima Hendo fue forzado a salir del evento luego de haberse lesionado la rodilla. Después de que Jones rechazará una pelea contra Sonnen, el evento tuvo que ser cancelado.

Mientras que Henderson no esta viendo mas allá de Rashad Evans, con quien se enfrentará en el evento principal de UFC 161 el 15 de Junio, el aun admie tener negocios pendientes con Jones y en verdad le gustaría hacerse cargo de ellos mas adelante en el futuro. Esto es lo que Hendo comento durante el comunicado de prensa del día de ayer:

Dan Henderson: “Obviamente eso es algo que iba a suceder el año pasado y no sucedió. Es mas que nada el hecho que un día de estos quiero enfrentarme a Jon Jones. Siento que tengo negocios pendientes ahí. Pero aun así estoy 100% enfocado en esta pelea contra Rashad Evans. En verdad no estoy uy preocupado con lo que suceda después.”

Si tan solo Hendo hubiera logrado vencer a Machida a comienzos del año, el podría haber recibido la pelea por el titulo contra Jones. Por lastima este veterano perdió una cerrada decisión dividida. Mientras que una victoria sobre Evans podría acercarlo a su esperada pelea por el cinturón, es mas probable que Dan necesite una victoria mas antes de tener la oportunidad de competir por el cinturón.

Por el momento Alexander Gustafsson parece ser el próximo oponente de Jon Jones, pero aun así hay mas contendientes haciendo fila con la esperanza de retar al campeón de la UFC, como Glover Teixeira y el antes mencionado Machida. ¿Alguien aun interesado en una pelea entre Jones vs Hendo?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN.com

41 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario