Mientras que Dan Henderson se ha negado a la idea de volver a la división de los pesos medios, el piensa re-considerar esa opción luego de haber sido derrotado por Rashad Evans en el evento UFC 161. Hendo fue superado por Evans a lo largo de 3 rounds, lo que le dio su segunda derrota consecutiva – eliminando la posibilidad de pelear por el cinturón en la división.

Aun así el no planea comprometerse a cambiar de división, pero admitió que el corte de peso para su pelea contra Evans fue demasiado simple, por lo que sería fácil el cortar las 20 libras extras para llegar a la división de Anderson Silva. Esto es lo que comento durante la conferencia de prensa posterior al evento:

Dan Henderson: “Si, claro que lo consideraría. Me refiero a que no me siento débil ni superado en las 205, pero si lo consideraría, pese 204 libras el día de hoy y no me salte ninguna comida.”

Hendo de 42 años no ha competido en las 185 libras desde que perdió ante Jake Shields en el 2010. La última vez que Hendo gano una pelea en esa división fue con su memorable nocaut sobre Michael Bisping en el legendario evento UFC 100 en Julio del 2009. Con fuertes planes para volver antes del final del año, probablemente veremos a Hendo competir nuevamente en este 2013, ¿Alguna propuesta de oponente?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario