Dan Henderson continua en la lista de peleadores que consideran al campeón de la UFC Jon Jones como alguien diferente a como se representa públicamente.

Durante esta semana Hendo de 42 años se encontró en Los Angeles promoviendo su pelea contra Rashad Evans la cual se llevará acabo en el evento principal de UFC 161. Aun así mucha de la atención fue para otras peleas; Esto es lo que respondí Dan cuando un reportero le preguntó sobre su interés por enfrentarse contra Jon Jones o Anderson Silva:

Dan Henderson: “Me gustaría enfrentarme mas a Jon Jones de lo que me gustaría enfrentarme a Anderson Silva. En verdad tengo menos respeto como persona por Jones que por Silva. El no es genuino. Creo que no se presenta de verdad como es ante los demás. Creo que muchos fanáticos ya se han dado cuenta de como es el en verdad.”

Por supuesto que Hendo estuvo programado para enfrentarse  Jones en Septiembre del año pasado en el evento principal de UFC 151. Una lesión en su rodilla lo forzó a salir de la pelea y una reacción en cadena de eventos posteriores llevaron a la compañía a la cancelación del eventoalgo que sucedió por primera vez en la historia de la compañía.

Durante la misma entrevista se le pidió a Hendo que explicará porque considera a Jones una persona poco autentica, a lo que el veterano respondió que posiblemente un factor que afecto al joven campeón es el estrellato que ha estado disfrutando:

“Mucha de su actitud es probablemente porque es joven y fue catapultado al ojo publico, trata de comportarte como otra persona. Pero el solamente debería de ser el mismo.”

Hendo esta programado para enfrentarse a Rashad Evans en el evento principal de UFC 161 el próximo 15 de Junio en Canada.

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC vía Getty Images

58 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario