No es ningún secreto que Roy Nelson y Dana White no se llevan bien. Aun así el presidente de la UFC dice que esto no tiene nada que ver con el hecho que Nelson no haya recibido una pelea por el cinturón.

Roy Nelson y el presidente de la UFC Dana White tienen una extraña relación. Desde que Nelson formaba parte de la casa del Ultimate Fighter (temporada 10) White dejo en claro que no era un fanático de la personalidad de Roy. Nelson intentó continuar molestando a Dana haciendo comentarios sobre distintos tipos de temas – mas recientemente diciendo que merece una pelea por el titulo, pero que White no no se la quiere dar. En una reciente entrevista con Yahoo, White dejo en claro que Nelson podría pelear por el cinturón si logra vencer a uno de los altos contendientes:

Dana White: “A Roy le encanta decir que nunca le daré una pelea por el cinturón. Pero amigo, vence primero a alguien y luego te daré tu oportunidad. Roy esta terminando a estos chicos que están del número 6 al 10, pero cuando pelea contra los mejores 5, el no logra hacer lo mismo. No vas a recibir una pelea por el cinturón venciendo a oponentes dentro del top 6 y 8. Tienes que vencer a los de arriba.”

Nelson actualmente se encuentra en el puesto número 5 de los rankings oficiales de la UFC, pero el ha perdido ante 2 guerreros que están por encima de el en la lista (Junior Dos Santos y Fabricio Werdum). Sin duda Nelson tiene sus razones para esas derrotas, pero esto no le importa a Dana White. De todas formas el pelón no dejará que su mala relación con Roy afecte su carrera. El comentó que todo es posible cuando le preguntaron si Nelson podría competir por el cinturón si es que logra vencer a Stipe Miocic en el evento UFC 161:

“Mira, todos saben como me siento por Roy y como me sentía por Tito Ortiz. Aun así nunca previne que sucediera una pelea para Tito. Si Nelson sale ahí y comienza a vencer a los tipos que están enfrente de el, entonces si, recibirá una pelea por el cinturón. Pero el no hará esto al hablar y haciendo lo que quiera hacer. El tendrá que pelear por ella, como todos los demás.”

Foto: Fotografía cortesía de Ron Chenoy/USA TODAY Sports

34 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario