Camino a su primer pelea por el titulo de la UFC, Eddie Wineland esta confiado de que será mas fuerte, mas rápido y mas poderoso que el campeón interino Renan Barao, esto cuando ambos se enfrenten en Canada.

Después de 2 impresionantes victorias sobre Scott Jorgensen y Brad Pickett, Eddie Wineland se gano la oportunidad de pelear por el cinturón interino de la UFCel cual actualmente esta reposando en la cintura del Brasileño Renan Barao.

Por su parte Barao viene fresco de su primer defensa, una que nos hizo verlo someter al joven prospecto Michael McDonald. Con esta impresionante victoria el Brasileño elevo su racha de victorias a 31, así es fanáticos ¡31 victorias seguidas! Aun así su pelea contra Wineland no será nada fácil, el es un peleador muy bueno y honestamente es bastante veloz. ¿Mas que Barao? Es difícil saberlo, pero al menos Wineland nos asegura que si como lo comento durante la conferencia de prensa en promoción del evento UFC 161:

Eddie Wineland: “Mi entrenamiento para esta pelea no será diferente a mis entrenamientos para cualquier otra pelea. Estamos entrenando justo como entrenaríamos normalmente, un poco mas de grappling, empujando un poco mas fuerte. Obviamente es una pelea de 25 minutos, no planeo ir los 25 minutos, pero estaré listo para eso. Creo que soy mas fuerte, creo que soy mas rápido y golpeo mas fuerte. Creo que soy un mejor luchador. El 15 de Junio vamos a descubrir quien tiene la ventaja.”

Mucha confianza en sus palabras. Por como suena, parece ser que el esta mas que listo para el desafió que le espera. ¿Logrará cumplir el trabajo?

Foto: Fotografía cortesía de Ed Mulholland para ESPN

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: