Después de haber salido de su pelea contra John Moraga en Abril debido a una lesión en su hombro, el campeón mosca de la UFC Demetrious Johnson se someterá a cirugía y espera poder defender su cinturón este mismo verano.

La semana pasada las lesiones afectaron al campeón mosca de la UFC Demetrious Johnson, esto mediante una dura lesión en su hombro mientras se preparaba para su defensa del cinturón contra John Moraga el 13 de Abril. Obviamente esa pelea fue retirada del evento mientras que Johnson se somete a una cirugía esta misma semana en Seattle.

En una reciente entrevista con Dave Doyle, Demetrious reveló que estaría listo para volver a la acción tan pronto como este verano – para ser específicos el mes de Junio. Esto es lo que comento al respecto:

Demetrious Johnson: “El doctor dijo que tendré que usar un cabestrillo por 3 o 4 días y después de eso será meramente rehabilitación. Con la rehabilitación y un campamento de entrenamiento completo, estaré listo para volver al 100% en unas 8 a 12 semanas. Cuando estoy en mis campamentos de entrenamiento, empujo mi cuerpo hasta que me duela y cuando entro a una pelea mi trabajo se demuestra, nunca me canso. No quiero tomar un riesgo. Quiero tener un campamento de entrenamiento completo camino a una pelea de campeonato. Esto no es un juego, en verdad tomamos esto muy en serio. Es por eso que decidimos tomar la cirugía. Si las cosas salen bien, buscaré pelear el 15 de Junio.”

Al 15 de Junio nos referimos al evento UFC 161 en Winnipeg, Canada. Esta pelea entre Johnson vs Moraga podría ser el co-evento estelar de la noche ya que la compañía planea hacer un fuerte regreso a Canada (especialmente por ser pago por evento). Pero como sea, es bueno ver que este campeón volverá pronto a la acción.

Foto: Fotografía cortesía de David Banks/USA TODAY Sports

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario