La UFC finalmente ha publicado el póster completo de su esperado evento UFC 161 el cual tuvo que sufrir cambios luego de que el evento estelar fuera cancelado - esto luego de que Renan Barao saliera debido a una lesión.

En un par de semanas la UFC volverá a nuestras cabezas con un excelente evento – nuevamente en Canada. Inicialmente Renan Barao estuvo programado para defender su cinturón de Eddie Wineland en el evento estelar de la noche, desafortunadamente el Brasileño sufrió una lesión en su pie, lo suficientemente fuerte como para forzarlo a salir del evento.

Ahora el evento principal de UFC 161 contará con una pelea dentro de las 205 libras entre Rashad Evans y Dan Henderson, aquí Evans buscará salir de la primer racha de derrotas consecutivas de su carrera, esto al enfrentarse al legendario Dan Henderson. En el co-evento estelar de la noche tendremos una de las revanchas mas esperadas de nuestros tiempos: Una guerra entre Shogun Rua y Antonio Rogerio Nogueira.

Por sorpresa la UFC añadió una pelea de último momento al evento, Roy Nelson vs Stipe Miocic. ¿Nada mal verdad? Puede que no tengamos un titulo en juego pero este será un gran evento. ¿Predicciones fanáticos?

14 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario