Con Renan Barao oficialmente fuera de su pelea contra Eddie Wineland, la UFC ha promovido la pelea entre Rashad Evans y Dan Henderson al evento principal.

Finalmente se ha confirmado por la UFC la salida del campeón gallo Interino Renan Barao, esto después de una lesión en su pierna derecha. Con la defensa de su cinturón contra Eddie Wineland oficialmente cancelada para UFC 161, la UFC ha decidido promover la pelea entre Rashad Evan y Dan Henderson al evento estelar de la noche. Esto es lo que publicaron en su cuenta oficial de Twtitter:

Barao esta fuera de UFC 161 con una lesión. El evento estelar será Evans vs Henderson.

Aun no se sabe si Wineland continuará en el evento o si será removido de la cartelera. El co-evento estelar de la noche será la revancha entre Shogun Rua y Antonio Rogerio Nogueira.

Evans esta en una racha de 2 derrotas consecutivas luego de haber perdido ante el campeón Jon Jones y después una horriblemente aburrida decisión unánime ante Lil Nog en UFc 156. 3 semanas después de la derrota de Rashad, Hendo perdió una decisión ante Lyoto Machida en el co-evento estelar de UFC 157.

Este será el primer evento estelar (pago por evento) sin un titulo en juego desde el evento UFC 153, donde Anderson Silva venció a Stephan Bonnar en una pelea de corto aviso, esto luego de que Jose Aldo se lesionará y fuera forzado a salir de la pelea. Evans/Hendo continuará siendo de 3 rounds en vez de una pelea de 5.

UFC 161 se llevará acabo el próximo 15 de Junio en Canada.

Foto: Fotografía cortesía de Dave Mandel/Sherdog.com

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario