Dejando las peleas principales de lado, ¿Que otras historias esconde el evento UFC 161? Si ya estabas emocionado por este Sábado, ¡Espera a que leas esto!

La apuesta de Roy Nelson. Nelson se ha considerado por siempre un peleador que no gana mucho dinero. No es difícil ver el porque. A lo largo de su carrera dentro de la UFC, Nelson ha sido comúnmente uno de los peleadores menos pagados dentro de cualquier cartelera principal de cualquier pago por evento. Por ejemplo su paga en su pelea contra Frank Mir en el co-evento estelar de UFC 130 fue solamente de $15,000 dólares. En ese punto Nelson rechazó una extensión de su contrato y por lo que este expirará en UFC 161. Una derrota podría afectar su apalancamiento en las negociaciones.

La reacción de Glover Teixeira. Tan fácil como buscarlo en Twitter como @gloverteixeira. Mas vale que le pongamos un vistazo a esa cuenta de twitter este sábado, especialmente cuando comience el evento estelar. Texieria ya lo sabe, será Gustafsson el próximo oponente de Jon Jones. Todos sabemos que el esta a una victoria de una pelea por el cinturón, así que no será una sorpresa si lo programan contra el ganador de Rashad Evans vs Dan Henderson.

La fiesta de bienvenida de Alexis Davis. Lo vemos todo el tiempo, los Brasileños pelean en Brasil y los Australianos siempre compiten en Australia. Ellos no solamente lucen bien, ¡Lucen geniales! No se si es la energía de tu ciudad o que, pero siempre los peleadores se lucen al pelear en su hogar. Alexis Davis es una de las mas peligrosas mujeres de la división, ella es muy respetada pero muy pocos fans la conocen. Ella podrá llamar toda la atención que quiera con una impresionante victoria… en su tierra natal.

La evolución de Stipe Miocic. Miocic tiene la condición y la inteligencia para convertirse en un legitimo peso completo, la gran pregunta es ¿Sucederá esto? El tiene buenos instintos en lo que respecta a estrategias, pero aveces en las Artes Marciales tienes que salirte del guión. ¿Podrá sorprender a Roy Nelson? Miocic tiene lo necesario. ¿Podrá añadirle una pizca de “impredecible” a la ecuación?

Crucemos los dedos por que no sea como UFC 149. UFC 160 fue hace apenas 3 semanas. UFC 162 será en otras 3 semanas. Si UFC 161 se convierte en la secuela del súper mediocre evento UFC 149, esto ya se convertirá en una maldición para los veranos en Canada.

Foto: Fotografía cortesía de Zuffa LLC

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario