¿Que acaso es necesario un cinturón interino del interino? La división gallo continua estando en pausa, solo que en esta ocasión es el campeón interino Renan Barao quien se encuentra en la banca. Un reporte de la página Brasileña Tatame, indica que el Brasileño ha sido forzado a dejar su pelea del evento UFC 161 contra Eddie Wineland debido a una lesión. Esto es lo que comentaron al respecto:

El campeón gallo interino, Renan Barao, estaba programado para hacer su segunda defensa del título contra Eddie Wineland en UFC 161, el cual tendrá lugar el 15 de junio en Winnipeg, Canadá, pero una lesión obligó al brasileño a dejar la cartelera. De acuerdo a fuentes cercanas a Tatame, Barao esta lesionado del pie derecho y no tendrá tiempo para recuperarse para el combate.

Barao tiene una de las rachas invictas mas grande de las Artes Marciales Mixtas, habiendo logrado 31 victorias sin probar la derrota. El tiene un récord de 30-1 con 1 No-Contest en toda su carrera. Barao viene de una de sus mas impresionantes victorias dentro de la UFC, esto luego de someter a Michael McDonald en Febrero. Con el show a tan solo 1 mes de distancia, la UFC tendrá que promover una de sus peleas de semi completos al puesto estelar. Shogun Rua se enfrentará a Antonio Rogerio Nogueira en una legendaria revancha mientras que Rashad Evans se enfrentará a Dan Henderson.

Foto: Fotografía cortesía de Anne-Marie Sorvin/USPresswire

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario