Como todos podrán recordar Ronda Rousey una vez comento que el sexo antes de una pelea es bueno; al parecer Pat Barry esta de acuerdo. Aun así a diferencia de Rousey (quien comento que su agenda esta ocupada para tener pareja), el peso completo de la UFC anda con todo. Su novia, Rose Namajunas, es una peleadora y esta programada para competir la próxima semana en el evento Invicta FC 5 – dos meses antes de que el se enfrente a Shawn Jordan en UFC 161.

Esto es lo que comento Barry sobre el tema:

Pat Barry: “Puedes ser cachondo el día de la pelea. Todo depende en como vas a manejarlo. Aun así las cosas son cachondas las 24 horas del día. Todos estos boxeadores y peleadores que dicen no tener sexo 6 semanas antes de la pelea para mantener la energía es un tontería, de todas formas se hacen chaquetas dos veces al día. Es de locos. No tendrás sexo, pero te masturbaras. ¿Cual es la diferencia? Tal vez eso funciono antes, pero eso no es para todos.”

Al parecer las cosas han funcionado para Barry y Namajunas, además de hacer vídeos graciosos en Internet parece ser que ambos llevan una excelente relación. Lo que sea que estén haciendo parece estar funcionando, en sus últimas dos peleas Barry mando a dormir a su oponente mientras que su novia sometió a la suya.

¿Que aprendimos hoy del maestro Barry? Boom, boom, boom. ¡Pero recuerden! Usen protección.

Foto: Fotografía cortesía de Don McPeak/USA TODAY Sports

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario