Muy probablemente el peso completo de la UFC Pat Barry te ha mantenido entretenido en mas de una ocasión. Ya sea con un nocaut como cuando mando a dormir a Shane Del Rosario en Diciembre o uno de sus cómicos vídeos, el hombre sabe como mantenerte entretenido. Pero ahora el necesita de tu ayuda para entretener a alguien muy importante en su vida.

La madre de Pat Barry se encuentra en el hospital y los doctores no saben que es lo que esta mal. Esto ha causado un gran dolor en el espíritu familar, por lo que Barry ha decidido acudir a sus fans. El quiere que todos ustedes hagan un vídeo corto o una fotografía personificando a su madre. Sabemos que es poco probable que conozcan a su madre, así que el espera que los fanáticos actúen a como creen que es su madre.

El hará una recopilación de todo el material para que su madre escoja al mejor. ¿Que habrá para los ganadores? ¡Boletos para un evento de la UFC! Barry tiene una pelea programada para enfrentarse a Shawn Jordan en UFC 161, pero el dice que no tiene que ser a fuerzas esa pelea. Así que ya saben fanáticos, pongan a girar su lado creativo y hagan reír a esa mujer en el hospital y tal vez, solo tal vez, logren ganar esos boletos. Si lo piensan bien, es una buena manera de pasar una tarde.

Vídeo de la petición de Barry a continuación:

Foto: Fotografía cortesía de Don McPeak/USA TODAY Sports

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario