Luego de su derrota por decisión ante Lil Nog, por primera vez en su carrera Rashad Evans se encuentra en su primer racha de derrotas. Mientras el esta confiado de que no será despedido si pierde ante Hendo, el revela que eso lo hará considerar el bajar de división.

El antiguo campeón de la UFC Rashad Evans viene de una de sus mas decepcionantes presentaciones en toda su carrera. A pesar de haber sido considerado un gran favorito camino a su pelea contra Antonio Rogerio Nogueira, Evans perdió una decepcionante decisión en UFC 156. La derrota es apenas la tercera en la carrera de Evans, pero esto lo alejo de la contención al titulo – en las 205 y 185 libras.

El tendrá la oportunidad de redimirse en Junio, ya que se enfrentará al legendario Dan Henderson en el evento UFC 161. Durante su reciente entrevista en el programa UFC Tonight, Rashad reveló sus planes en caso de que no llegue a vencer a Hendo:

Rashad Evans: “Si pierdo mi próxima pelea, consideraré bajar de división. Si bajo a las 185 libras y las cosas no salen bien, entonces pensaré en retirarme.”

Aunque el estar en una racha de 3 derrotas consecutivas es devastador para la carrera de Rashad, un cambio a las 185 libras crearía las posibilidades a geniales peleas e inclusive una oportunidad de enfrentarse al campeón Anderson Silva. Aun así el primero tiene que vencer a Dan Henderson en el co-evento estelar de UFC 161.

¿Predicciones?

Foto: Fotografía cortesía de Josh Hedges/Getty Images

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario